Next Element Deluxe icon

Next Element Deluxe

1.00

Estrújate el cerebro en 80 niveles

vota
0

4.1k

1

Puntúa esta App

Next Element Deluxe va un poco más lejos que su predecesor, de hecho podemos cuantificar ese más lejos en 50 niveles más, qe hacen un total de 80 niveles en los que tendrás que poner lo mejor de ti, demostrando tu capacidad mental para solucionar estos puzzles numéricos diferentes a todos los demás.

El juego no es dificil de entender, sin embargo, a medida que pasamos de nivel, la dificultad del juego se complica e incluso llegará a desesperarte en alguna ocasión si llegas mas allás del nivel 25.

Pero ¿Como se se juega a Next Element Deluxe? Veamos, el objetivo del juego es desplazar a nuestro muñeco de cabellera azul desde la casilla Start (Salida) hasta la casilla Goal (Meta). Para ello deberemos desplazar a nuestro muñeco por una pasarela numérica en la que cada casilla nos muestra las veces que debes pasar por encima de ellas para que exploten... y tienes que explotarlas todas para poder entrar en la casilla Goal. Así visto, los primeros niveles sirven de toma de contacto y no requieren demasiada agudeza, sin embargo, cuando vas pasando de nivel, deberás pensar que ruta tomar, teniendo en cuenta factores como las casillas flecha en las que sólo puedes moverte en la dirección indicada por la misma o las casilla de teletransporte, que te llevarán a la otra casilla de teletransporte del tablero automáticamente.

Si quieres darle un poco a la cabeza y probarte a tí mismo, Next Element Deluxe es gratis y además su banda sonora amenizará tus partidas.
Uptodown X